Millard es una marca europea de filtros para vehículos y maquinaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, que pone al alcance de sus clientes en todo el mundo, toda su tecnología de filtración. Millard® se ha posicionando como la marca de referencia por su atractivo diseño,   extraordinaria calidad y selecta gama, lo que le ha permitido conquistar las preferencias de clientes y consumidores.    El éxito continuo de Millard® radica en que ofrece una selecta gama de productos de alta rotación, con una calidad  sobresaliente, apoyada por un modelo comercial que brinda apoyo continuo al distribuidor.   La marca mantiene una interesante presencia en los mercados de tres continentes y continúa su  proceso de expansión geográfica, identificando y desarrollando distribuidores selectos a lo largo  de todo el planeta.    El conocimiento técnico y comercial de Millard® le permite proporcionar a sus clientes productos  de calidad que son respetuosos del ambiente, al igual que asesoría continua y probadas  herramientas de Marketing para lograr una exitosa comercialización de la gama.    Gracias a la alta calidad de sus productos y a un sistema de distribución selectivo, Millard® goza  de un gran reconocimiento por parte de sus clientes y consumidores, hacia quienes dirige todos sus esfuerzos, apoyando  mediante iniciativas y acciones concretas su eslogan Global Quality (Calidad Global), el cual respalda a cada producto.   Millard brinda a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias personales dentro de un entorno de trabajo  estimulante, dinámico y profesional, y aspira constituirse en uno de los mejores lugares donde trabajar y crecer (Best Places  to Work).
PFEM’S ITM S.L.
Filtros Millard
Inicio Filtros Embragues Baterías Lubricantes Anticongelante Gas Refrigerante Equipo Taller Contacto
Baterías, Filtros, productos para Automoción
Baterías, Embragues, Consumibles y Equipo de Taller para automoción.
Acceso a Catálogo de Filtros Millard AQUÍ
PFEM’S ITM S.L. c/Miguel Ángel Guerra 71-A - 45529. Yuncler. Toledo. Teléfono 925 971 077. Contacto vía email AQUÍ
c/Miguel Angel Guerra 71-A. 45529, Yuncler. Toledo Telef.: 925 971 077
Millard® se ha posicionando como la marca de referencia por su atractivo diseño, extraordinaria calidad y selecta gama, lo que le ha permitido conquistar las preferencias de clientes y consumidores.   El éxito continuo de Millard® radica en que ofrece una selecta gama de productos de alta rotación, con una calidad sobresaliente, apoyada por un modelo comercial que brinda apoyo continuo al distribuidor. La marca mantiene una interesante presencia en los mercados de tres continentes y continúa su proceso de expansión geográfica, identificando y desarrollando distribuidores selectos a lo largo de todo el planeta.   El conocimiento técnico y comercial de Millard® le permite proporcionar a sus clientes productos de calidad que son respetuosos del ambiente, al igual que asesoría continua y probadas herramientas de Marketing para lograr una exitosa comercialización de la gama.   Gracias a la alta calidad de sus productos y a un sistema de distribución selectivo, Millard® goza de un gran reconocimiento por parte de sus clientes y consumidores, hacia quienes dirige todos sus esfuerzos, apoyando mediante iniciativas y acciones concretas su eslogan Global Quality (Calidad Global), el cual respalda a cada producto. Millard brinda a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias personales dentro de un entorno de trabajo estimulante, dinámico y profesional, y aspira constituirse en uno de los mejores lugares donde trabajar y crecer (Best Places to Work).
Acceso a Catálogo de Filtros Millard AQUÍ
Inicio
Baterías, Filtros, productos para Automoción
c/Miguel Angel Guerra 71-A. 45529, Yuncler. Toledo Telef.: 925 971 077
c/Miguel Ángel Guerra 71-A - 45529. Yuncler. Toledo. Teléfono 925 971 077. Contacto vía email AQUÍ
Millard es una marca europea de filtros para vehículos y maquinaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, que pone al alcance de sus clientes en todo el mundo, toda su tecnología de filtración.
LUBRICANTES ANTICONGELANTE GAS AIRE ACOND. EQUIPO TALLER FILTROS BATERÍAS EMBRAGUES clutch and brake technology CONTACTO